martes, 23 de julio de 2013

Ensalada César

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas, y este clásico es un ejemplo, aunque, eso sí, de light no tiene nada! Existen muchas versiones de esta ensalada, pero yo propongo una muy simple y rápida, apta para vagos.

Ingredientes:

1 paquete de lechugas variadas
3 o 4 solomillos de pollo
1 paquete de bacon ahumado en tiras
2 huevos
Picatostes
Salsa césar (la de Heinz está muy bien)

Cocer los huevos, pelarlos, trocearlos y reservarlos.
Hervir el pollo y deshebrar en trocitos (no muy pequeños). Yo utilizo solomillo en vez de pechuga, ya que queda más jugoso, pero se puede hacer igualmente con la pechuga.
Tostar el bacon en una sartén hasta que esté dorado.
Mezclar todo, añadir los picatostes al final para que no se ablanden y por último la salsa a gusto (sin pasarse ya que es una salsa fuerte)





2 comentarios:

  1. Hola Marta, soy Carmen, la madre de Cris. Me habló de tu blog y aqui estoy viéndolo. Me gusta mucho y haces unas presentaciones muy bonitas. Voy a probar lo primero la tarta cremosa de queso con las galletas de oreo a ver que tal me sale.
    un beso muy fuerte y adelante con el blog. Prometo seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Ya me contareis que tal. Un beso enorme!

      Eliminar